Aromaterapia y Aceites Esenciales

Presentación

¡Hola! te doy la bienvenida a este espacio, creado con el propósito de divulgar una práctica de la Salud, la Belleza y el Bienestar de calidad, basada en el empleo de los Aceites Esenciales y otros ingredientes naturales.

Mi nombre es Anna y como amante de la Naturaleza y apasionada de la Aromaterapia, agradezco profundamente tu visita y te invito a que, como hice yo hace ya algunos años, indagues y aprendas nuevas, naturales y a mi entender formas más saludables y sutiles de conservar o restaurar el equilibrio y promover la salud.

Tras muchos años de observar la incapacidad de la medicina moderna para aportar soluciones definitivas a los males que nos aquejan, el estudio y la práctica de la Aromaterapia entraron en mi vida, y llegaron para quedarse.

El camino aromático me acercó a una nueva forma de cuidado del cuerpo con la que aprendí a escuchar lo que éste tenía que decirme; a desarrollar los sentidos y la percepción del mundo circundante; y, finalmente, despertó en mí la conciencia de «Salud Holística», en la que no se trata sólo de órganos en funcionamiento, sino que, desde una mirada completa e integradora del ser humano, tenemos en cuenta las emociones, el temperamento, la edad, las raíces y las aspiraciones personales como posibles fuentes de salud y causa de desequilibrios. Una enfermedad es principalmente la expresión de un determinado recorrido energético, pero también hay en ella un componente emocional, metabólico, alimentario, climático y por último orgánico. El buen aceite esencial seguirá este «rastro de migas de pan» y guiará a la persona hacia su curación.

El poder de los aceites esenciales radica en su concentración y volatilidad. Son portadores de la fuerza de la vida, concentrados de la energía del sol, transmiten lo indescriptible y lo insospechado. Cuando los elegimos adecuadamente, a veces un simple contacto es suficiente, en un instante nos ayudan a restablecer y recuperar el tono y el equilibrio energético.

Los aceites esenciales nos ayudan a sentirnos más vivos, a embellecer el presente, a refrescar y aligerar el pasado, a iluminar el camino y despertar la intuición. Tienen el poder de positivizar estados de ánimo, ayudarnos a conocernos mejor y hablarnos si estamos dispuestos a escuchar su mensaje sutil. Los aceites esenciales se ofrecen «al cuerpo y al corazón» de cada uno de nosotros con la precisión de muy pocas otras herramientas.

Así pues, eres bienvenido/a a esta bella «tierra de la Aromaterapia»… te invito a una exploración al corazón de la potencia de las plantas, un recorrido fascinante, repleto de colores y olores, que ofrece una extraordinaria paleta de principios activos para beneficio de nuestra Salud, nuestra Belleza, nuestro Bienestar e incluso de nuestro proceso Espiritual. Si el azar te ha conducido hasta aquí, la Aromaterapia probablemente tenga mucho que ofrecerte.

Este sitio pretende ser una verdadera guía práctica. Puedes leer los contenidos de una sola vez y olvidarte después, pero ha sido especialmente diseñado para acompañarte en tu día a día, para ofrecerte una fuente de bienestar diario y un apoyo aromático cotidiano, en el que puedas volver a «sumergirte» en cualquier momento, siempre que lo necesites.

Te deseo un feliz viaje aromático repleto de hermosos descubrimientos y, sobre todo… ¡mímate!

AromasQueCuran Premium - Aromaterapia y Aceites Esenciales

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 ¡APUESTA POR UNA 
 AROMATERAPIA DE CALIDAD!
 

Por 10€ al mes
(sin compromiso de permanencia)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío
error: Content is protected !!