Menú Cerrar

Aromaterapia y Aceites Esenciales

Presentación

¡Hola! te doy la bienvenida a este espacio, creado con el propósito de divulgar una práctica de la Salud, la Belleza y el Bienestar de calidad, basada en el empleo de los Aceites Esenciales y otros ingredientes naturales.

Mi nombre es Anna y como amante de la Naturaleza y apasionada de la Aromaterapia, agradezco profundamente tu visita y te invito a que, como hice yo hace ya algunos años, indagues y aprendas nuevas, naturales y a mi entender formas más saludables y sutiles de conservar o restaurar el equilibrio y promover la salud.

Tras muchos años de observar la incapacidad de la medicina moderna para aportar soluciones definitivas a los males que nos aquejan, el estudio y la práctica de la aromaterapia entraron en mi vida, y llegaron para quedarse.

El camino aromático me acercó a una nueva forma de cuidado del cuerpo con la que aprendí a escuchar lo que éste tenía que decirme; a desarrollar los sentidos y la percepción del mundo circundante; y, finalmente, despertó en mí la conciencia de Salud Holística, en la que no se trata sólo de órganos en funcionamiento, sino que, desde una mirada completa e integradora del ser humano, tenemos en cuenta las emociones, el temperamento, la edad, las raíces y las aspiraciones personales como posibles fuentes de salud y causa de desequilibrios. Una enfermedad es principalmente la expresión de un determinado recorrido energético, pero también hay en ella un componente emocional, metabólico, alimentario, climático, y por último orgánico. El buen aceite esencial seguirá este “rastro de migas de pan” y guiará a la persona hacia su curación.

El poder de los aceites esenciales radica en su concentración y volatilidad. Son portadores de la fuerza de la vida, concentrados de la energía del sol, transmiten lo indescriptible y lo insospechado. Cuando los elegimos adecuadamente, a veces un simple contacto es suficiente, en un instante nos ayudan a restablecer y recuperar el tono y el equilibrio energético.

Los aceites esenciales nos ayudan a sentirnos más vivos, a embellecer el presente, a refrescar y aligerar el pasado, a iluminar el camino y despertar la intuición. Tienen el poder de positivizar estados de ánimo, ayudarnos a conocernos mejor y hablarnos si aprendemos a escuchar su mensaje sutil. Los aceites esenciales se ofrecen “al cuerpo y al corazón” de cada uno de nosotros con la precisión de muy pocas otras herramientas.

Bien empleados, los aceites esenciales están para nuestro beneficio, a nuestro servicio: al servicio de la salud, del bienestar e incluso de nuestro proceso espiritual… Si el azar te ha conducido hasta aquí, la aromaterapia probablemente tenga mucho que ofrecerte…

AromasQueCuran Premium - Aromaterapia y Aceites Esenciales

error: Content is protected !!