Cocina Aromática

Si combinamos alimentos y bebidas con una o más moléculas aromáticas dominantes de la misma familia, lo que obtenemos es una «sinergia aromática»: el resultado de ese encuentro es entonces mayor que la suma de las partes (1 + 1 = 3)… en esto consiste la Cocina Aromática.

Aprende en esta sección cómo maridar ingredientes y líquidos a fin de lograr armonías aromáticas en tu cocina. Para realzar el sabor de tus platos creando una perfecta armonía gustativa y olfativa.

Nos encontramos más abiertos que nunca a nuevos alimentos, sabores y aromas, estamos experimentado un despertar sensorial liderado por el olfato. Y como los aromas en particular tienen el poder invisible de penetrar en el inconsciente, se abre ante nosotros una nueva senda aromática… Diviértete cocinando, deja volar tu imaginación, sustituye o añade uno o más alimentos de la misma familia en tus recetas tradicionales o elabora nuevas recetas basadas en alimentos con el mismo perfil aromático… ¡No pongas límites a tu creatividad!


“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 OFERTA 2 X 1 
 EN TODAS NUESTRAS 
 FÓRMULAS DE AROMATERAPIA
 

¡Elige 2 y Paga SÓLO 1!
(oferta por tiempo limitado)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío
error: Content is protected !!