Aceites y Mantecas Vegetales

Te invito a abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir. No pretendo contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería tan absurdo negar las cualidades de la química sintética como rechazar de pleno los beneficios evidentes de la medicina alternativa en la Salud, la Belleza y el Bienestar del ser humano.
Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí. Cuidar la salud es un asunto de todos; optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información, es digno de elogio.
Los aceites vegetales ocupan un lugar muy importante en la medicina suave por varias razones: representan por sí solos un excelente medicamento, suave por sus cualidades, composición e innegables efectos beneficiosos en el organismo, que no perjudican nunca, sin efectos adversos, a condición, claro está, de utilizar aceites y mantecas de calidad. Además, son un maravilloso soporte natural que permite vehicular los aceites esenciales mediante masajes y ligeras unciones. Las cualidades de unos y otros se asocian y consiguen una sinergia doblemente activa.
Los aceites y mantecas vegetales son los vehículos más utilizados para aplicar la Aromaterapia. Por sus características, poseen una total afinidad con los aceites esenciales y la piel humana, diluyéndolos perfectamente. Cada aceite y manteca vegetal posee características y propiedades únicas. En Aromaterapia nunca se usan aceites minerales, porque no son buenos portadores. En efecto, los aceites minerales no se absorben por la piel, lo que impide la penetración de los aceites esenciales.

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 OFERTA 2 X 1 
 EN TODAS NUESTRAS 
 FÓRMULAS DE AROMATERAPIA
 

¡Elige 2 y Paga SÓLO 1!
(oferta por tiempo limitado)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío
error: Content is protected !!