Aceites Esenciales y Esencias

Los Aceites Esenciales y Esencias se han vuelto omnipresentes… Su eficacia es extraordinaria; sus propiedades y campos de acción, particularmente amplios; sus perfumes son excepcionales y, en general, cuanto más los usamos, más nos sorprenden y gustan…
Los aceites aromáticos entran en la composición de tres clases de artículos de consumo: alimentos, cosméticos y medicinas.
En los alimentos se usan como aromatizantes naturales; tal es el caso de las esencias de limón, lima y naranja en las mermeladas.
La cosmética los incorpora sobre todo en los perfumes, utilizándolos menos a menudo como ingredientes activos naturales; se emplean mucho también para aromatizar las pastas dentífricas.
En medicina sirven, no sólo de aromatizantes, sino de verdaderos agentes terapéuticos por derecho propio. Es bien conocido el uso de la esencia de clavo como analgésico dental, el de la menta contra la indigestión y el del eucalipto para inhalaciones. Las esencias naturales van igualmente incluidas en numerosos específicos: cremas y pomadas antisépticas, productos para inhalar, tónicos capilares, bálsamos y ungüentos para las afecciones cutáneas, linimentos rubefacientes contra el reuma, etc.
El hecho de que los aceites esenciales sean accesibles a cualquier persona, no significa que se puedan usar sin criterio. Por lo tanto, para poder emplearlos sin riesgos para tu salud, debes conocerlos.

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 ¡APUESTA POR UNA 
 AROMATERAPIA DE CALIDAD!
 

Por 10€ al mes
(sin compromiso de permanencia)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío
error: Content is protected !!