Aceites Esenciales: una valiosa aportación al Botiquín de Primeros Auxilios

Aceites Esenciales: una valiosa aportación al Botiquín de Primeros Auxilios

Los aceites esenciales son apreciados por su eficacia para aliviar numerosas dolencias cotidianas, como trastornos nerviosos, dermatológicos, digestivos y endocrinos. También pueden ser muy útiles en la gestión de emergencias menores, gracias a la gran versatilidad de sus propiedades terapéuticas, lo que los convierte en valiosos aliados en el botiquín de primeros auxilios. En este…

Encefalomielitis Miálgica o Síndrome de Fatiga Crónica: los AE que Ayudan

Encefalomielitis Miálgica o Síndrome de Fatiga Crónica: los AE que Ayudan

La Encefalomielitis Miálgica (ME, por sus siglas en inglés), una afección antes conocida como Síndrome de Fatiga Crónica, se caracteriza por una fatiga severa y persistente que no puede explicarse por una enfermedad subyacente. Esta afección puede mermar considerablemente la calidad de vida de quienes la padecen, y en la actualidad no existe ningún tratamiento…

Aceites Esenciales para los Cuidados Masculinos

Aceites Esenciales para los Cuidados Masculinos

Sabemos que ciertas plantas aromáticas producen moléculas fitoestrogénicas beneficiosas para la mujer, e igualmente existen aceites esenciales específicos para los hombres que tratan problemas de salud masculina, como la prostatitis, la libido baja y la calvicie. Comprender el papel de la testosterona en los Problemas de Salud Masculinos La testosterona es la más importante de…

A cada Aceite Esencial su Aceite Vegetal

A cada Aceite Esencial su Aceite Vegetal

Combinar adecuadamente ciertos aceites vegetales con aceites esenciales, ayuda a potenciar el efecto de estos últimos. Exploramos en este artículo estas combinaciones para crear las fórmulas más eficaces y terapéuticas. AFECCIÓN/USOS ACEITES Y MANTECAS VEGETALES MÁS INDICADOS SINERGIAS DE ACEITES ESENCIALES EFICACES Eccema Comino negro ZanahoriaCedro del AtlasHierbabuena Indigestión Cáñamo Albahaca exóticaLimón (cáscara)Menta piperita Problemas…

Ayurveda y Aromaterapia también para el Hogar

Ayurveda y Aromaterapia también para el Hogar

Las fragancias juegan un papel importante a la hora de establecer el estado de ánimo de nuestro entorno inmediato. Pueden elevar nuestro hogar y resaltar su verdadera disposición. La Aromaterapia Ayurvédica utiliza las propiedades de los aceites esenciales y sus aromas para equilibrar los doshas (disposiciones energéticas según los principios ayurvédicos) de tu espacio vital…

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 OFERTA 3 X 2 
 EN TODAS LAS FÓRMULAS 
 DE AROMATERAPIA
 

¡Elige 3 y Paga SÓLO 2!
(gratis la de menor importe, oferta por tiempo limitado)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío