Cura Detox de Primavera con Aceites Esenciales

¡Dale un impulso a tu organismo con una cura de desintoxicación!

Durante el invierno, nuestro organismo se pone a prueba. Las toxinas y las grasas se acumulan y con frecuencia nos sentimos pesados y cansados. La primavera es la estación perfecta para proporcionar a nuestro organismo una limpieza en profundidad.

Una cura detox a base de aceites esenciales, permite al cuerpo aligerarse y recuperar toda su energía, para una primavera en óptimo estado.

Los 5 Mejores Aceites Esenciales para la Cura de Detox de Primavera

Aceite Esencial de Té de Labrador (Ledum groenlandicum)
El Regenerante del Hígado

Referencia indiscutible por participar en el correcto funcionamiento del hígado, este aceite esencial originario de Canadá, ayuda a regenerar las células hepáticas. Regula la circulación sanguínea a nivel del hígado, permitiendo con ello una buena oxigenación de las células.

Beneficio añadido: también actúa eficazmente en los riñones, limpia y elimina las toxinas almacenadas durante el invierno.

Aceite Esencial de Romero QT verbenona (Rosmarinus officinalis QT verbenona)
El Estimulante del Hígado

Una verdadera cura de puesta a punto para el hígado, este a.e. complementa maravillosamente la acción del Té de Labrador. Drenante excepcional, facilita la liberación de la bilis y permite evacuar rápidamente los desechos.

Beneficio añadido: lipolítico, disuelve los cuerpos grasos en la sangre para facilitar su eliminación; particularmente eficaz contra la acumulación de colesterol malo.

Aceite Esencial de Limón (Citrus limonum)
El Quemagrasa

Antioxidante, el aceite esencial de Limón es particularmente eficaz para proteger el hígado y permitir que se disuelvan las grasas acumuladas.

Descongestionante, limpia el hígado de sus impurezas y facilita la eliminación de la bilis.

Beneficio añadido: su acción de descomposición de los lípidos también hace milagros en caso de celulitis o retención hidrolipídica.

Aceite esencial de Levístico o Apio de Monte (Levisticum officinale)
El Antitóxico

Cicatrizante y desintoxicante, el aceite de Levístico purifica el organismo eliminando las toxinas y otros desechos orgánicos acumulados durante el invierno. Actúa eficazmente en los riñones y facilita la eliminación de agua.

Beneficio añadido: drenante cutáneo, goza de una reputación excelente por atenuar las manchas de pigmentación que podrían reaparecer en las pieles apagadas durante el invierno.

Aceite Esencial de Zanahoria (Daucus carota)
El Completo

Drenante, desintoxicante y regenerante, este aceite esencial participa activamente en todas las etapas de una buena cura detox. Actúa eficazmente en el hígado, los riñones, el páncreas y contribuye al buen funcionamiento del organismo.

Beneficio añadido: revitalizante, aporta luminosidad y frescura al cutis apagado durante la estación fría. ¡Un verdadero concentrado desintoxicante!

2 Recetas Simples y Efectivas para una Cura Detox de Primavera con A.E.

>> SINERGIA DETOX PARA LA PRIMAVERA

Un verdadero cóctel de aceites esenciales con propiedades desintoxicantes, regeneradoras y estimulantes. Esta sinergia permite al organismo deshacerse de las toxinas y otros desechos acumulados durante el invierno.

Ingredientes

20 gotas de aceite esencial de Té de Labrador
20 gotas de aceite esencial Levístico
30 gotas de aceite esencial de Zanahoria
30 gotas de aceite esencial de Limón

Preparación

Mezclar todos los ingredientes directamente en un frasco de vidrio tintado equipado con cuentagotas.

Empleo

Depositar 2 gotas de esta mezcla por la mañana y por la noche en una cucharadita de aceite vegetal de uso alimentario o en una pastilla neutra, durante un período de 3 semanas.

>> SINERGIA ENERGÍA PARA LA PRIMAVERA

Esta sinergia de aceites esenciales con propiedades desintoxicantes, contribuye al buen funcionamiento del organismo.

Tomar de 4 a 5 gotas por vía sublingual al final de la comida (mediodía) y la cena (noche), durante 10-15 días.

Ingredientes (para ~ 10 ml)

Aceite vegetal de Albaricoque: 8 ml
Aceite esencial de Romero QT verbenona: 60 gotas
Aceite esencial de Limón: 60 gotas
Aceite esencial de Zanahoria: 15 gotas

Preparación

Verter el aceite vegetal de albaricoque + los aceites esenciales en un frasco de vidrio tintado, cerrar, agitar y ¡listo!

¿Por Qué y Cómo Hacer una Cura Detox?

La cura detox… se habla mucho de ella, pero ¿realmente sabes en qué consiste?

Aditivos, pesticidas, conservantes… actualmente muchos productos nocivos invaden nuestro día a día y pueden alterar nuestro organismo. Comidas pesadas y demasiado grasas, ausencia de actividad física, falta de hidratación… ciertos malos hábitos pueden además ser la causa de una acumulación de toxinas en nuestro organismo, provocando fatiga, irritabilidad, problemas cutáneos, articulares o digestivos.

El cambio de estación es perfecto para permitir que nuestro cuerpo realice una gran limpieza y elimine todas las toxinas acumuladas durante la estación fría. Regeneradores, diuréticos y desintoxicantes, los aceites esenciales son ideales para practicar una desintoxicación de primavera. En una cura de 3 semanas, te permitirán recuperar toda tu energía, una piel radiante y un verdadero confort digestivo.

¿Cuándo Hacer una Cura Detox?

Se puede realizar en cualquier momento del año, tan pronto como sientas el deseo o la necesidad. ¡La clave es escuchar a tu cuerpo! Sin embargo, existen 2 períodos óptimos para aprovechar plenamente los beneficios de una cura de desintoxicación: la primavera y el otoño.

En primavera, el cuerpo necesita regenerarse para evacuar las numerosas toxinas acumuladas durante el invierno. Para iniciar 1 semana antes del comienzo de la primavera, la cura detox a base de aceites esenciales, es ideal para ayudar a tu organismo a comenzar «con buen pie» y asegurarte una primavera enérgica y en buena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 OFERTA 2 X 1 
 EN TODAS NUESTRAS 
 FÓRMULAS DE AROMATERAPIA
 

¡Elige 2 y Paga SÓLO 1!
(oferta por tiempo limitado)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío
error: Content is protected !!