Recursos y Uso de los Contenidos

El contenido de este sitio está basado en obras y autores de referencia, que se detallan en el apartado «Libros Recomendados», así como en diversas publicaciones web y editoriales en otros idiomas y en mi propia experiencia en el uso personal y familiar de los aceites esenciales con fines terapéuticos.

Esta web pretende ser un medio de divulgación de pautas para mejorar la salud de forma natural. Los datos que aquí se presentan son aproximados y se comunican con la mejor intención, pero no es un manual de medicina. El usuario es consciente de que el tratamiento aromaterapéutico en ningún caso debe sustituir a la práctica médica. Asimismo, el médico será indispensable para establecer un diagnóstico y valorar la gravedad de los síntomas.

En caso de patologías graves o crónicas, alergias, asma, embarazo o lactancia, así como en niños menores de 7 años, se recomienda consultar a su médico antes de empezar a utilizar los aceites esenciales con fines medicinales.

El propietario de esta web queda eximido de toda responsabilidad por el uso inadecuado o abusivo, por parte del usuario, de la información aquí contenida. Para más información, leer «Consejos de Seguridad».

“My first thought was, who am I to teach?”

– Mary Kate McDevitt, Skillshare teacher with 50,000 students

WATCH VIDEO

I'm a Copywriter in a Digital Agency, I was searching for courses that'll help me broaden my skill set. Before signing up for Rob's.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
TRUSTED BY OVER 6000+ STUDENTS

Join our community of students around,the world helping you succeed.

GET STARTED

 OFERTA 3 X 2 
 EN TODAS NUESTRAS 
 FÓRMULAS DE AROMATERAPIA
 

¡Elige 3 y Paga SÓLO 2!
(gratis la de menor importe)


 
close-link
Tu Carrito está Vacío